Ryan Reynolds quiere un novio para ‘Deadpool’

En la segunda película de ‘Deadpool’ podríamos conocer mucho más sobre la pansexualidad de su protagonista. ¿Por qué? Porque Ryan Reynolds quiere un novio para ‘Deadpool’ y así lo ha expresado en una entrevista reciente con Variety.

Ryan Reynolds dice: “Lo que significa amor para Deadpool puede que no sea lo que significa amor para Batman o cualquier otro. Creo que eso puede explorarse. Es un extranjero en muchas formas (…) Me gustaría interpretar a Deadpool durante todo el tiempo que me lo permitan. Tenemos historias e historias para muchas películas diferentes.”. El guionista Rhet Reese habla de que este tema se trató de manera muy sutil en la película de ‘Deadpool’, pero parece que le gustaría profundizar en el tema en su secuela: “Sabíamos que eso era parte de los cómics. Queríamos hacer honor a eso en la película, pero lo hicimos de una forma disimulada”. Queremos menos disimulo y más carne en el asador.

‘Deadpool 2’ está prevista para el año 2018 y estará dirigida por David Leitch. En esta película veremos qué actores encarnarán a los personajes de Cable y Domino. Hagan sus apuestas. Sean quienes sean, esperamos que esta tendencia a la horar de mostrar superhéroes LGBT continúe y que nadie se rasgue las vestiduras por ella. Y si lo hacen, peor para ellos.