El beso gay de los Globos de Oro entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

El beso gay del año ya ha tenido lugar y eso que apenas llevamos 9 días de enero. Ha tenido lugar, cómo no, en la última entrega de los Globos de Oro, la que siempre dicen que es una gala más divertida que los Oscar, que son tan serios e imponentes que no hay lugar para la improvisación.

El caso es que nuestro amado Ryan Gosling ganó el premio a mejor actor de comedia musical por ‘La La Land’, el que promete que va a ser el bombazo del año. Pero la verdadera noticia no estuvo ahí, sino entre otro de los nominados, el también buenorro Ryan Reynolds. El intérprete de ‘Deadpool’ se fue a casa sin la estatuilla, pero se llevó algo mucho más interesante: un beso en toda la boca de Andrew Garfield, el último Spiderman conocido.

Más guasa tiene el tema si nos fijamos en que Andrew Garfield reconoció su bisexualidad hace unos años. Vamos, que mientras Reynolds tiene su familia montada con Blake Lively, el que se ha llevado el verdadero premio ha sido Andrew Garfield, que se ha besado con uno de los iconos del cine más sexys del momento. Sinceramente, nos gustaría preguntarnos qué hubiera pasado si hubiera ganado Reynolds: ¿tendríamos el esperadísimo beso gay con Ryan Gosling? Nos quedará siempre la duda.